CAIXABANK LAB. CAMPUS

Entidad

Caixabank

Categoría

Cursos y Master's

Año

2020-2023

En el marco de la colaboración con CaixaBank, se inicia el 15 de junio de 2020 un campus on-line con un programa intensivo en el que se ayuda a los emprendedores a comprender la importancia de la gestión y a analizar el futuro de su negocio, a partir del hoy y del ayer, profundizando de forma específica en el análisis de la situación financiera.

Especialmente dirigido a responsables de restauración, cuyos negocios vigentes funcionaban bien antes de la pandemia COVID-19, pero que en la situación de crisis derivada de ésta, pueden necesitar otras herramientas, asesoramiento y respuestas para poder reiniciar su negocio en el nuevo escenario y poder afrontar con mayor garantía cualquier otra crisis en un futuro.

El programa está distribuido en dos fases formativas y de asesoramiento. La primera, consistente en seminarios formativos cortos, donde se pone principalmente el foco en el análisis de la situación financiera. La segunda, se centra en la mejora diaria de la gestión del restaurante en base al aprendizaje adquirido y el escenario de cada momento.

 

 

Presentaciones

 

Descubre el CaixaBankLab Campus

 

 

Curso Intensivo de Gestión en Restauración

 Barcelona, Septiembre 2021

Granada, Noviembre 2021

Madrid, Marzo 2022