TE CUENTO EN LA COCINA

Sapiens para la alimentación sana

Entidad

Disney

Año

2016

Te cuento en la cocina, publicado en abril de 2016, es un recetario distinto, una excelente excusa para aprender jugando, con un objetivo claro: fomentar los buenos hábitos alimenticios, acercando la gastronomía al ámbito familiar a través del entretenimiento y las nuevas tecnologías.

 

 

Se trata de un proyecto multiplataforma sobre la alimentación sana, mediante la creación de un ecosistema educativo y personajes que tienen la capacidad de llegar a todas las generaciones, lo cual permite reunir a la familia para que cocine junta, aprendiendo y divirtiéndose.

Este ambicioso proyecto fue realizado con Disney en la primera ocasión en la que se han reunido personajes de sus distintas marcas creativas (Disney, Marvel, Pixar and Star Wars).

Contó con la participación del Hospital Universitario de la Paz y con la colaboración de Carrefour, de Obra Social la Caixa (que contribuyó a ampliar el alcance de Te cuento en la cocina a través de programas educativos) y de Telefónica (que patrocinó la web multimedia de esta iniciativa), sumándose todos ellos a este bonito proyecto.

Fue editado por Penguin Random House Grupo Editorial.

 

Anuncios publicados

 

 

Sesiones de fotos con Disney

 

 

 

Ferran Adrià con las familias

 

 

 

Roadshow

Master class

En Barcelona

En Madrid

En Sevilla

En Zaragoza

 

La caravana Disney de la Salud

 

 

Tu cuento en la cocina

APP realizada con Telefónica

 

 

Reportajes en prensa

Late Motiv