REQUISITOS QUE DEBEN CUMPLIR LOS PARTICIPANTES DE LA CONVOCATORIA

BUSCAMOS ACTITUD INVESTIGADORA Y TALENTO CREATIVO

En cuanto a idiomas, se requerirá el dominio del castellano, pues será la lengua vehicular del programa junto al catalán. Sin embargo, en esta convocatoria también se valorará el dominio de la lengua francesa, dado que la mayoría de libros relacionados con la historia del arte culinario occidental están escritos en esta lengua.

Las personas seleccionadas para participar en esta convocatoria deberán aceptar el compromiso de preparar su estancia en elBulli1846 con antelación. Esta preparación supondrá el estudio de todos los contenidos que elBullifoundation ponga a su disposición a través de la intranet creada para dicho período.

Del mismo modo, su participación en el proyecto implicará que se encuentren presentes físicamente en elBulli1846 mientras este dure, siendo necesario que establezcan su residencia en Roses (o en su entorno) durante todo el período de la convocatoria y que estén dispuestos a aceptar las posibles variaciones en el calendario y los horarios laborales propuestos con el fin de encontrar el mejor ecosistema para trabajar en procesos de innovación.

A lo anterior se suma el compromiso de los seleccionados a participar en los viajes que se pudieran organizar desde elBullifoundation para profundizar en algún área de investigación.

 

TRANSPORTE

Es importante saber que elBulli1846 se encuentra en cala Montjoi a 7Km del centro de Roses y no hay transporte público que enlace ambos puntos. Por ello, es necesario disponer de vehículo propio para realizar el trayecto de manera independiente, o asumir que es una cuestión a solucionar por cuenta propia de cada participante.

 

PERMISO LABORAL

Por último, pero no por ello menos importante, es fundamental señalar que los candidatos seleccionados serán los únicos responsables de reunir las condiciones legales para su contratación por elBullifoundation según la normativa vigente en España.

Además, en esta última convocatoria y por motivos de la COVID-19, los seleccionados deben ser residentes en España.