¿Cuándo empezará la actividad en elBulli1846?

La puesta en marcha de la actividad en elBulli1846 se realizará en 2 fases diferenciadas:

Soft opening (2020-2021)

Plena actividad (de 2022 en adelante)

SOFT OPENING (2020-2021)

Esta primera fase comprenderá los años 2020 y 2021, considerados como un período de soft opening. Este tiempo ha sido determinado como el necesario para que tenga lugar el crecimiento orgánico que permita el desarrollo de la exposición permanente.

Adicionalmente, esta primera fase surge de la necesidad de experimentar alrededor de las actividades que se organizarán de un modo concertado y que responderán a distintos perfiles. A lo anterior se suma la reflexión sobre el trabajo del equipo, que también tendrá lugar mientras se desarrollen estos dos primeros años de “soft opening”.

 

PLENA ACTIVIDAD (DE 2022 EN ADELANTE)

Llegado el año 2022, el proyecto ya habrá iniciado su propia andadura y comenzarán las visitas del público en general. La convivencia de los equipos que estén trabajando ahí con la gestión de las visitas será de vital importancia, puesto que compartirán un mismo espacio.

Llegada esta fase, habremos consolidado la planificación de las convocatorias de los equipos creativos de elBulli1846. También será el momento de compartir los contenidos desarrollados por estos equipos a través del proyecto elBulliDNA.