¿Dónde se encuentra? ¿Qué habrá ahí?

elBulli1846 se encuentra en Cala Montjoi (Roses), en pleno parque natural del Cap de Creus, un entorno único que ofrece el mejor ecosistema para la investigación y la reflexión.

 

La localización es, en este caso, un hecho diferencial, ya que el centro albergará una exposición que ocupará el total de sus 4000 m² y que se encontrará tanto en espacios exteriores como interiores, en el mismo lugar donde se ubicaba elBullirestaurante.

Esta exposición comprenderá elementos artísticos y divulgativos que reflexionará sobre cómo conectar el conocimiento y sobre la innovación.

Algunos de estos elementos serán estables y otros, evolutivos y/o transitorios. Que adopten una u otra característica dependerá del trabajo de investigación que lleve a cabo el equipo creativo mientras convive en este entorno expositivo, en el que empleará las exposiciones como método de investigación.

Así, la exposición permanente sobre la innovación que tendrá su sede en elBulli1846 se irá enriqueciendo y cambiará gracias a estas exposiciones “vivas”, a  este work in progress generado por los diferentes equipos de trabajo.