Idioma:

login button

ELBULLI1846

elBulli1846, inagurado el 1 de agosto de 2020 es uno de los espacios centrales de elBullifoundation, ubicado en cala Montjoi en el mismo lugar donde se encontraba elBullirestaurante.

 

Se trata de un lab expositivo en el que estudiaremos, investigaremos y experimentaremos para generar conocimiento relativo a la eficiencia en innovación, tanto básica como aplicada. Con el foco puesto especialmente en las pymes y microempresas, utilizaremos las exposiciones como una herramienta de trabajo.

En él, confluirán dos equipos que conformarán el Lab Sapiens Básico y el Lab Sapiens Aplicado, ambos dirigidos bajo el prisma de la metodología Sapiens, eje central de todos los proyectos de la fundación y que pone el foco en el conocimiento conectado aplicado a la gestión e innovación.

El centro también albergará una exposición que ocupará el total de sus 4000 m² y que se encontrará tanto en espacios exteriores como interiores, en el mismo lugar donde se ubicaba elBullirestaurante. Esta exposición comprenderá elementos artísticos y divulgativos que reflexionará sobre cómo conectar el conocimiento y sobre la innovación.

Presentación del proyecto elBulli1846