Idioma:

login button

BULLIPEDIA

La enciclopedia sobre la restauración gastronómica

Bullipedia es una plataforma multimedia que edita contenidos que se divulgarán en una serie de distintos formatos, para la divulgación de Sapiens de la restauración gastronómica occidental. Este proyecto empezó en 2013 en elBulliLab.

 

Bullipedia quiere tener un papel relevante en el ámbito académico. Con este proyecto de autoaprendizaje y educación se pretende afianzar la gastronomía como disciplina académica. Será la primera gran enciclopedia sobre gastronomía, creatividad e innovación del mundo.

Un nuevo modelo, guiado por Sapiens, para la autoeducación basada en la conexión del conocimiento.

Más de 30 libros de 500 páginas en un formato enciclopédico, con obras que tienen entidad propia, que son específicas y especializadas y otras que forman parte de una colección transversal que permiten una comprensión más holística de la temática.

Incluye libros monográficos sobre historia, estilos de cocina, técnicas de cocina, productos (elaborados y no elaborados), bebidas (vinos, cócteles, etc.) y también innovación y emprendimiento.

El público objetivo del proyecto: profesionales de la restauración y la hostelería, pero también foodies, historiadores, y amantes del arte y el diseño.

Proyectos como el sistema creativo de elBullirestaurante, los productos no elaborados, los primeros volúmenes de la historia de la alimentación, la cocina y la gastronomía, las herramientas de elaboración o las bebidas son algunos de los contenidos que se vehicularán en algunos de estos formatos: libros impresos, digitales, app, seaurching (cursos online según Sapiens), dependiendo de las características de cada tema.