I Congreso. Lo mejor de la gastronomía
Más de 400 cocineros de élite se darán cita los días 16, 17 y 18 de Noviembre en el flamante Palacio Kursaal de San Sebastián, donde va a tener lugar el I Congreso Lo Mejor de la Gastronomía.
protagonista: elBullirestaurante
medio: ENVERO - tipo de artículo: Publicidad - idioma: Castellano
fecha: 01/11/1999